QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa multiservicios, especializados en ingeniería, construcción, arquitectura y mantenimiento industrial, para lo cual contamos con mano de obra calificada con el fin de suplir las necesidades en hogares, industria, comercio e instituciones, dando a nuestros clientes un servicio profesional, especializado y con­fiable.

Creamos soluciones oportunas, creativas, prácticas, económicas e innovadoras, con responsabilidad integral, respetuosa del medio ambiente y la comunidad que busca el bienestar de cada uno de nuestros empleados y nuestros clientes.

En cada obra realizamos un estudio de presupuesto. Puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso, en nuestra empresa encontrará asesoramiento, atención personalizada y garantía escrita, con soluciones a la medida de las necesidades, destacando:

  • Puntualidad con las fechas comprometidas.
  • Comunicación directa con nuestros clientes.
  • Entregando seguridad y limpieza a todo trabajo realizado.

Misión

Proveer al mercado soluciones efectivas incorporando innovación y metodologías de trabajo de excelencia, priorizando siempre el factor humano y su eficiencia.

Visión

Ser un referente en soluciones y procedimientos en los trabajos, destacando por la consistencia de nuestros resultados demostrados a base de valores de nuestros colaboradores hacia nuestros clientes.

Nuestra experiencia

SERVICIOS FINANCIEROS 87%
SERVICIOS COMERCIALES 75%
PRODUCTOS DE CONSUMO 63%
ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE 50%

Desea más información sobre nuestros servicios?